Historia (continuada)

Repuestos

El departamento de repuestos cubre todos los requerimientos en el suministro de los mismos para todos los modelos de máquinas MAC, ya sean estas modelos existentes o descontinuados. Si no lo tenemos, se lo fabricamos.

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico esta compuesto por ingenieros y técnicos especializados, dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo donde se encuentre una maquina MAC. Puesta en marcha, ajuste final, reparaciones en general.

Comercialización

El mercado Argentino y los países limítrofes son atendidos por nuestra propia fuerza de ventas, en el resto del mundo MACSA cuenta con representantes y/o distribuidores en los distintos países donde exportamos nuestros productos.

Mercados

Además de abastecer el mercado local, MACSA exporta al resto del mundo el 70% de lo que produce. Nuestros principales mercados son Latinoamérica, Estados Unidos y un reciente lanzamiento en Europa, Oriente Medio y Asia.

Capacitación

Constante régimen de capacitación a todo nuestro staff, técnicos, operarios y empleados en general para mantener un alto nivel de desarrollo tecnológico en nuestras maquinas.

Nuestros técnicos realizan cursos en Weipack de Alemania y Aylward Enterprises de Estados Unidos para mantener un intercambio tecnológico actualizado y desarrollo de nuevos equipos en conjunto. Esto nos permite dar un buen asesoramiento y asistencia a nuestros clientes además de estar en una permanente búsqueda de facilitar los procesos de producción con los nuevos adelantos en nuestras maquinas.

Laboratorio de Acondicionamiento de Productos Farmacéuticos y Suplementos Dietarios

Mario A. Cricca S.A. cuenta con un laboratorio de acondicionamiento de productos farmacéuticos equipado según las normas GMP y las ultimas disposiciones vigentes 2819 (ANMAT). Nuestro laboratorio brinda servicio de blisteado y estuchado de formas farmacéuticas y suplementos dietarios.

» Beneficios obtenidos comprando nuestros productos

  • Relación precio-calidad.
  • Beneficios en impuestos de importación MERCOSUR-NAFTA.
  • Beneficios en impuestos de importación en América Latina contra productos extra zona a través de la ALADI.
  • Equipamientos validables que cumplen normas GMP.
  • Tecnología moderna y simple de fácil entendimiento.
  • Mas de 30 años de experiencia diseñando y fabricando blisteras.
  • Asesoramiento y asistencia en el desarrollo de nuevos proyectos.
  • Servicio Técnico especializado.