La Paz 1151 (B1640CXG) Martínez - Buenos Aires - Argentina

» Nuestra Historia

Empresa fundada por su actual presidente el Ing. Mario A. Cricca, comenzó su actividad hace más de 40 años en la ciudad de Bragado Provincia de Buenos Aires.

Nos dedicamos a fabricar y comercializar maquinas termoformadoras de envases tipo blister (blisteras), maquinas estuchadoras horizontales intermitentes, continuas y todas las matrices y repuestos para dicha maquinas.



Apuntando a un alto perfil tecnológico nuestra empresa tomo en el año 2000 la licencia de la prestigiosa empresa norteamericana Aylward Enterprises Inc. para fabricar y comercializar en todo Latinoamérica los alimentadores automáticos dedicados para blisteras.

Mario A. Cricca S.A. realiza su primera exportación hace 36 años al Laboratorio Elter de Venezuela, desde ese momento exporto el 70% de su producción a mas de 30 países alrededor del mundo siendo su enfoque principal Latinoamérica y Estados Unidos con recientes lanzamientos en Europa, Oriente Medio y Asia.

Actualmente Mario A. Cricca S.A. cuenta con dos plantas propias, en Martínez pcia de Bs As.

» Repuestos
El departamento de repuestos cubre todos los requerimientos en el suministro de los mismos para todos los modelos de máquinas MAC, ya sean estas modelos existentes o descontinuados. Si no lo tenemos, se lo fabricamos.
» Servicio Técnico
Nuestro servicio técnico esta compuesto por ingenieros y técnicos especializados, dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo donde se encuentre una maquina MAC. Puesta en marcha, ajuste final, reparaciones en general.
» Comercialización
El mercado Argentino y los países limítrofes son atendidos por nuestra propia fuerza de ventas, en el resto del mundo MACSA cuenta con representantes y/o distribuidores en los distintos países donde exportamos nuestros productos.
» Mercados
Además de abastecer el mercado local, MACSA exporta al resto del mundo el 70% de lo que produce. Nuestros principales mercados son Latinoamérica, Estados Unidos y un reciente lanzamiento en Europa, Oriente Medio y Asia.

» Laboratorio de Acondicionamiento de Productos Farmacéuticos y Suplementos Dietarios
Mario A. Cricca S.A. cuenta con un laboratorio de acondicionamiento de productos farmacéuticos equipado según las normas GMP y las ultimas disposiciones vigentes 2819 (ANMAT). Nuestro laboratorio brinda servicio de blisteado y estuchado de formas farmacéuticas y suplementos dietarios.

» Beneficios obtenidos comprando nuestros productos

• Relación precio-calidad.
• Beneficios en impuestos de importación MERCOSUR-NAFTA.
• Beneficios en impuestos de importación en América Latina contra productos extra zona a través de la ALADI.
• Equipamientos validables que cumplen normas GMP.
• Tecnología moderna y simple de fácil entendimiento.
• Mas de 30 años de experiencia diseñando y fabricando blisteras.
• Asesoramiento y asistencia en el desarrollo de nuevos proyectos.
• Servicio Técnico especializado.


» Capacitación

Constante régimen de capacitación a todo nuestro staff, técnicos, operarios y empleados en general para mantener un alto nivel de desarrollo tecnológico en nuestras maquinas.

Nuestros técnicos realizan cursos en Weipack de Alemania y Aylward Enterprises de Estados Unidos para mantener un intercambio tecnológico actualizado y desarrollo de nuevos equipos en conjunto. Esto nos permite dar un buen asesoramiento y asistencia a nuestros clientes además de estar en una permanente búsqueda de facilitar los procesos de producción con los nuevos adelantos en nuestras maquinas.